iBeacon en el CES de Las Vegas [CES 14]

La tecnología iBeacon ha venido para quedarse y es que durante el gran evento de tecnología, CES 2014, está teniendo lugar una demostración de las posibilidades de esta tecnología a través de la app del CES y los dispositivos compatibles.

CES iBeacon

Según señalan, los asistentes a la muestra que se hayan descargado la App del propio CES serán animados a inspeccionar todas las áreas del recinto con una peculiar gincana. Por medio de la tecnología iBeacon deberán encontrar ciertos objetos hasta llegar a un punto final. Las pistas se irán mostrando en sus teléfono a medida que vayan pasando por ciertas zonas y balizas. 

A medida que se vayan desbloqueando, estos cambiaran de color en nuestro iPhone y podremos dirigirnos al siguiente destino.

Los primeros en llegar a encontrar el ultimo ítem, parece ser que serán premiados con artículos relacionados directamente con las presentaciones que allí tendrán lugar.

20140108-190953.jpg

Realmente se trata de una acción promocional, en colaboración con el CES y la empresa fabricante de las balizas, Radius Networks. Parece ser que las opciones de esta tecnología se van ampliando, así que veremos que nos depará el futuro, esperando a que empieze a implantarse este tipo de tencología en circunstancias más cercanas y diarias.

“Esta búsqueda del tesoro promocional demuestra nuestro compromiso para aprovechar lo último en tecnologías emergentes, haciendo del CES el evento tecnológico más interactivo y atractivo del año “,” Esta promoción es una manera divertida y novedosa de presentar a los asistentes la tecnología iBeacon y alentar a los participantes a visitar importantes exposiciones alrededor de los diferentes pavellones.”

 Jeff Joseph, Vicepresidente Senior de comunicación y relaciones estratégicas del CES.

Vía

Esta entrada fue originalmente escrita por mi en EsferaiPhone.com

Anuncios
Acerca de

Tecnoadicto, curioso, inquieto y buscador de nuevas tecnologías aplicables a mi día a día en el que el iPhone se ha convertido en mi gran aliado.

Tagged with: ,
Publicado en Technology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: