El rediseño de Pebble ahora de acero, un gran acierto [CES’14]

Si eres uno de los amantes de los smartwatch tan de moda actualmente, aquí te presentamos la actualización de un gran aliado de nuestro iPhone, Pebble. Si te enamoraste del Pebble original, ve sacando la cartera porque el Pebble Steel empieza hoy su periodo de reservas y envío internacional.

 20140108-185520.jpg

Si no sabes que es un Pebble, aquí os lo explicamos de primera mano. Los chicos detrás del proyecto Pebble, que fue financiado en Kickstarter, han anunciado hoy en el CES 14 su nuevo modelo de reloj inteligente. El reloj abandona su diseño sencillo y colorido, para pasar a ser un reloj mas serio y sobrio. Esto lo consiguen gracias a la utilización de correas de acero pulido y cuero, y la miniaturización de la propia carcasa del reloj.

El precio sube de los $149 a los $249, pero ni el tamaño de la pantalla ni sus funcionalidades básicas han cambiado. Sigue siendo compatible con todas las apps de su tienda y con aplicaciones tan de moda como RunKeeper, las notificaciones de iOS 7, y muchas otras. También han aprovechado para lanzar una tienda oficial de apps en la que podrás buscar las aplicaciones compatibles con tu Pebble directamente desde la app que lo controla en tu iPhone o Android.

20140108-185542.jpg

Además del cambio de diseño, el Pebble trae un par de mejoras, la primera de ellas en la inclusión de un indicador led RGB que nos informará del estado de la batería. La segunda es una pequeña reducción de peso que será bienvenida para compensar el peso de la correa metálica. El reloj sale hoy para reservar, y sus envíos comenzaran el 28 de este mismo mes, nada de esperas interminables.

20140108-185638.jpg

Si no ves justivicado su aumento de precio, o simplemente prefieres el riginal y colorido Pebble, no te preocupes que sigue a la venta. A continuación os dejamos con el vídeo presentación del modelo Steel, en el que muestran como se puede mezclar ser elegante con geek, seguro que os encantará:

Lo podrás encontrar en los dos colores: Black Matte y Brushed Steel. Ademas te recordamos que este reloj tan especial tiene una autonomía de 5-7 días, cargador con conexión magnética, y una de las cosas mas importantes para poder usarlo día a día sin preocupaciones, es resistente al agua hasta 5 ATM con lo que las duchas no serán un problema, ni la piscina, ni el mar.

20140108-185700.jpg

De los arañazos no te preocupes que ya se ha ocupado Corning, y para evitarlos, ha dotado al Steel Pebble de Gorilla Glass. Además y como oferta Early Adopters, regalan los gastos de envío y una segunda correa de cuero negra.

20140108-185710.jpg

Esta entrada fue publicada originalmente por mi en EsferaiPhone.

Anuncios
Acerca de

Tecnoadicto, curioso, inquieto y buscador de nuevas tecnologías aplicables a mi día a día en el que el iPhone se ha convertido en mi gran aliado.

Tagged with: , ,
Publicado en Style, Technology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: