La creciente amistad de Zara y Apple

Inditex, la multinacional española está comenzando a implantar en sus tiendas Zara un nuevo método de gestión de stock, se trata del iPod Touch que, equipado con su cámara, permite la comprobación del stock en tiempo real, tanto de la propia tienda como de en qué otras tiendas se encuentra el producto, permitiendo incluso la reserva por parte del empleado de la prenda en otro establecimiento. Todo lo que tienen que hacer las dependientas es capturar el código de barras con su iDevice.

La amistad entre apple y zara

No se trata de un modelo especial que permita la compra con un lector de tarjetas de crédito como en las Apple Stores, sino que se trata de un iPod Touch de última generación, eso sí, en color negro, con una carcasa también de color negro y con una pinza para el cinturón.

Esta app para empleados no se encuentra disponible en la App Store, sin embargo con la nueva versión de la app de «Zara for iPhone» (para clientes), rediseñada recientemente para iOS 7 también nos encontramos con la opción de escanear las etiquetas y poder ver las tallas, colores e incluso la disponibilidad del producto. Eso sí, en este caso la opción de comprobar la disponibilidad no será una opción en tiempo real, sino una estimación, «Probabilidad alta», «Probabilidad media», «No disponible» de que el producto se encuentre en el local sobre el cual realizamos la búsqueda.

Capturas de pantalla Zara

A partir de ahora se acabó la interminable espera de ver cómo se va la dependienta al almacén con dos o tres consultas y vuelva media hora tarde con las manos vacías. Esta app sí que posee la opción de compra online, visionado del catálogo completo así como la ubicación de otros centros Zara.

Por ahora no es posible encontrar esta función en el resto de apps del grupo Inditext, pero es de suponer que tarde temprano aparezca esta función si las pruebas que se estan realizando son satisfactorias.

Zara for iPhone

Esta entrada fue publicada originalmente en: EsferaiPhone

Anuncio publicitario
Acerca de

Tecnoadicto, curioso, inquieto y buscador de nuevas tecnologías aplicables a mi día a día en el que el iPhone se ha convertido en mi gran aliado.

Tagged with: , , ,
Publicado en Style, Technology

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: