Tu teléfono como llave gracias a UniKey

unikey

Hoy nos encontramos con UniKey, se trata de una cerradura digital, que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados. Se trata de una cerradura que concentra mucha tecnología, para facilitarnos aun mas la vida.

20130509-135328.jpg

Esta idea se acaba de presentar en el programa, y también reality show “share Tank”. En este, un grupo de inversores deciden cual de las ideas presentadas pueden llegar a financiar y UniKey ha levantado grandes expectativas. Se trata de una cerradura, que por Bluetooth mediante abriría y cerraría nuestra cerradura en base a los criterios q nosotros le marcáramos. Esta idea tan sencilla posee muchas posibilidades. Imaginemos que durante un viaje necesitamos que nuestro vecino nos riegue las plantas, nada mas sencillo que desde la aplicación del teléfono dar la orden de que nuestro vecino pueda abrir un día en concreto la puerta. O mejor aun, la asistenta tan solo podría usas su smartphone para acceder los días preestablecidos a la hora seleccionada. Un sinfín de posibilidades. 20130509-134855.jpg Para todos esos enemigos que aun queda de los llamados Smartphones, UniKey también ha pensado en ellos, y es que han creado su propia llave independiente del terminal, igual de programable, pero con la tecnología necesaria.

20130512-101054.jpg

Hemos de recordar que UniKey ha llevado junto al diseño, la seguridad como bandera, pues la encriptación utilizada es la AES128 una modalidad tan fuerte que es la usada por el ejercito de USA.

Mas información: UniKey

Anuncios
Acerca de

Tecnoadicto, curioso, inquieto y buscador de nuevas tecnologías aplicables a mi día a día en el que el iPhone se ha convertido en mi gran aliado.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Technology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: