Este verano apuesta sin arriesgar: Traje bicolor

Massimo Dutti lookbook mayo

Comienza la temporada de bautizos, mayo es un mes idóneo para estas celebraciones. Y en breve comenzaremos con las bodas. Si te encuentras con ánimo de dejar de lado el típico traje negro o azul marino, este post esta dedicado a ti.

En los últimos años estamos viviendo una explosión de color en las chaquetas de los trajes. Concretamente este año nos visitan con fuerza los tonos pastel, así pues mezclemos estas tendencias, el traje bicolor, y los tonos pastel para nuestro próximo evento.

Empezaremos con Massimo Dutti y su lookbook para Abril y Mayo verano, con prendas frescas y tejidos ligeros, a precios competitivos, definitivamente una de las mejores marcas calidad-precio.

20130503-213411.jpg

20130503-213459.jpg

Continuaremos con otra marca que esta revolucionando el low-cost de la moda. HE by Mango apuesta por trajes formales aparcando el lino para un hombre que no hace concesiones.

trajes

20130503-213842.jpg

20130503-213854.jpg

Y para acabar una foto de un buen ejemplo de street-style, con el que combinando elementos mas deportivos podemos obtener un look un poco mas desenfadado sin perder la chispa elegante de esta temporada.

Mariano Di Vaio

Como opinión personal, y para no arriesgar demasiado, las combinaciones  blanco/azul marino y blanco/azul marino / camel son un must para esta primavera verano.

¿Y a ti, qué te parecen estas propuestas? no olvides comentarnos tus impresiones en los comentarios o a través del formulario Contacta disponible en la barra de menu.

Podemos encontrar estos ejemplos en nuestra tienda más cercana, y también por Internet Massimo Dutti online y HE by Mango.

Anuncios
Acerca de

Tecnoadicto, curioso, inquieto y buscador de nuevas tecnologías aplicables a mi día a día en el que el iPhone se ha convertido en mi gran aliado.

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: